Mission Start

Tengo una nueva misión, debo cambiar mi computadora vieja por una nueva, ya casi lo logro, solo me falta hacer unas cuantas cosas, lo único que me "puede" es que esta computadora me a ayudado bastante durante años, tanto en la carrera como en la vida cotidiana.

Como dicen por ahí, los cambios siempre son buenos, creo que esto es cierto, sino fuera así, las cosas siempre serian monótonas y aburridas, así que viva la diversidad,viva los cambios y viva la apertura para aceptarlos.

Probablemente tarde unos días en conseguir la compu que quiero, sin embargo, estoy trabajando en conseguirla rápido, a ver que pasa, en cuando la tenga lo publicare jaja.

Tengo otras cosas que comentar, pero aun es muy pronto para eso, mas adelante tal vez, por ahora solo puedo decir, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario