La vida esta llena de decisiones, las tomamos todo el tiempo, muchas veces sin darnos cuenta, pueden ser tan sencillas como elegir un sabor de refresco o tan complicadas que pueda afectar el futuro de una empresa y sus empleados.
Es difícil saber cual es mas importante, para tomar una decisión siempre se deben tener 2 o mas opciones, a veces hay que basarse en la que tiene mas peso, mas importancia, a veces hay que guiarse por las corazonadas y a veces no hay que tomar ninguna, sin embargo, todos queremos actuar, ver mas a futuro con cada decisión, especialmente si puede cambiarte la vida.
Cuando estas en una situación inesperada y no tienes tiempo de decidir, tu cuerpo lo hace por ti, siembre buscando protegerse, ya sea defendiendo o atacando, lo que convenga mas, es como un "piloto automático", es increíble que aun no podamos comprender todos los misterios del cerebro, es tan complejo que aun nos sorprendemos de sus capacidades, pero, eso ya es otro post.
Hoy solamente traía ganas de hablar sobre decisiones, no dice nada realmente, pero de alguna forma quería desquitarme, para eso es un blog, no?, saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
decisiones en piloto automatico jiji.. : )
me encanta el cerebro y sus complejidades
besitos
Publicar un comentario