Cuando era niño mi meta era llegar a ser un Naranjero de Hermosillo, después pasar a Grandes Ligas y ser un jugador que se esforzaba mucho, sin embargo, deje de jugar por culpa de mi miopía, poco a poco comencé a dejar de ver la bola, de meter algunos homeruns pase a ser ponchado muchas veces, deje de ser jardinero izquierdo y me converti en derecho, algunas esféricas me golpearon en el pecho, otras en el brazo, así seguí hasta que decidí dejarlo.
De momento tuve depreción por mi repentino cambio en mi forma de jugar, comencé a engordar, a bajar las calificaciones en la escuela, deje de practicar, incluso deje de verlo por televisión.
Mi padre siempre a sido un fan incondicional, parece que no sabe ya que nunca a entrenado profesional mente o algo por el estilo, sin embargo, a aprendido muchas cosas con el tiempo, por eso mismo, e visto un poco de baseball con el ultimamente.
No solo lo e visto, también me e emocionado, e sentido de nuevo la pasión, fui al Soriana y me encontré un guante de jardinero, mi posición favorita, la posición de un depredador, estar esperando a tu víctima y cuando esta en tu territorio, tienes que atacarla con rapidez y con inteligencia, antes siempre quise se pitcher, sin embargo, se que lo mio no esta en esa posición, me gusta asechar, atacar en el momento preciso.
Hoy quiero jugar de nuevo, no tengo condición, no recuerdo muchas cosas, probablemente no sirva en primera instancia como jugador, sin embargo, quiero entrenar, quiero dejar de estar solo apasionándome viendo la tele, quiero reunir un equipo de gente que quiera jugar solo para entretenerse, no estoy hablando de alguna liga o algo así, simplemente jugar y disfrutarlo, así que si alguien mas quiere unirse pongase en contacto conmigo, llevara algo de trabajo, pero es posible.
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
heya! no podia creer cuando me contaste que eras jugador! siempre sera algo misterioso, isaac jugando base! ohhhhh saca una foto!
vale?
chauuuu
loos peloteeros woojojojo jajaja
Publicar un comentario